miércoles, 8 de junio de 2016
Arroyo quiere hacer cambios en el Código de Publicidad: "No puede ser que los carteles de 'Liquidación total por cierre' no se vean"
"La ciudad está triste, está oscura, eso favorece a los hechos de inseguridad". El intendente emérito Carlos Arroyo sostuvo que el Código de Publicidad que impulsó su antecesor Pulti "es profundamente restrictivo" de la actividad comercial, y que planea modificarlo. "No se pueden identificar los comercios", dijo Arroyo, y agregó: "No puede ser que los carteles de 'Liquidación total por cierre' ó 'Últimos días, nos vamos', no se vean". El intendente expresó que "Mar del Plata debería brillar, verse luminosa, pero con las tarifas que están viniendo, lo dejamos para otro momento". Sin embargo, Arroyo ofreció una medida alternativa: "Tal vez nombre a algún familiar para que pasee con los carteles de las distintas firmas, para promocionarlas", remató.
Publicado por
ElCorunio: Ultimas noticias de la humanidad sobre esta Tierra
El
6/08/2016 11:41:00 a.m.
Etiquetas:
carlos arroyo
,
cierran locales en mar del plata
,
codigo de publicidad
,
familiares
,
Intendente
,
Mar del Plata
,
publicidad
,
Pulti