sábado, 4 de octubre de 2014
Caja rápida: mientras la familia de su víctima reclama, Lalo Ramos hace las compras en el Vea de Edison
Tras conocerse que la fiscalía interviniente pidió la elevación a juicio de su causa y horas antes de la marcha convocada por los familiares del niño que resultó herido cuando manejaba en estado de ebriedad, Lalo Ramos hace las compras en el supermercado Vea de Edison 1118. Puede verse que el expiloto aún no maneja changuitos, pero hoy al mediodía andaba recorriendo las góndolas junto a familiares que sí pueden utilizar estos artefactos con ruedas.
La Justicia de Garantías deberá definir la modalidad del juicio al que será sometido el referente local del PRO: si será un juicio oral o uno abreviado, o la suspensión del juicio a prueba. La familia del menor Thiago Franco, que resultó seriamente herido y aún con secuelas, reclama que el juicio no sea del tipo abreviado, y al respecto, esta semana presentarán un escrito a través de sus abogados.
Ramos se encuentra en libertad durante el proceso. Parientes y amigos de la familia de Thiago realizarán hoy una marcha desde las calles San Juan y Luro pidiendo que el excampeón de TC sea sometido a juicio oral.
Mientras tanto, Ramos paseaba por el Vea de Avenida Edison. Se llevó dos Gancia.
Publicado por
ElCorunio: Ultimas noticias de la humanidad sobre esta Tierra
El
10/04/2014 04:09:00 p.m.
Etiquetas:
gancia
,
justicia de garantias
,
Lalo Ramos
,
PRO
,
supermercado vea
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario