Un confuso episodio se registró en horas de la tarde de ayer en el barrio
Estrada cuando por motivos que aún se tratan de establecer, el periodista
Carlos Walker, jefe de redacción de un cierto sitio noticioso,
agredió a dos masculinos que circulaban en una moto por la vía pública en camino a desarrollar sus tareas. Si bien el fiscal no pudo atendernos porque estaba hablando por teléfono con
Demarchi en
Colombia, las fuentes judiciales sostienen que dos ciudadanos que prefirieron no dar sus nombres circulaban por una arteria en momentos en que un hombre, luego identificado como
Walker Carlos, de profesión
periodista, en un súbito ataque de ira motivado por razones desconocidas, arremetió sorpresivamente contra los dos sujetos motorizados blandiendo un pesado bolso o mochila como arma. Los ocupantes de la moto, alarmados por la situación, intentaron defenderse trabándose en lucha contra el desaforado sujeto.
"-Estaba fuera de sí, como si hubiera tomado algo. Tuvimos miedo de que nos robara la moto, que es nuestra fuente de trabajo, y nos defendimos-", sostuvo una de las víctimas.
Afortunadamente, ninguno de los embates de
Walker contra los ciudadanos motorizados logró lastimarlos, aunque en el forcejeo lograron arrebatarle la improvisada arma.
"-Desde ya, la inseguridad ha crecido en nuestra ciudad, y uno tiene miedo.-" , reflexionó el otro ocupante de la moto,
"- Por eso siempre salimos con una pistola chiquita, mas que nada para intimidar, una 22...bueno, sólo para amedrentarlo y que no nos agreda más, efectuamos un cuidadoso disparo que apenas rozó una de sus piernas y por suerte pudimos escapar envueltos en el miedo y la confusión lógica de estos casos-", confesó.
Walker quedó en el piso, donde fue atendido por la
Policía y luego de proporcionar sus datos filiatorios, derivado a la atención médica por un raspón que aseguran, lo mantendrá fuera de su actividad unos días. Desde
El Corunio repudiamos estos hechos que no hacen más que intentar sembrar la desunión entre los marplatenses que quieren mirar hacia adelante y no hacerse eco de versiones tergiversadas de la realidad que desde los medios serios contribuimos a comunicar adecuadamente.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario