|
Demarchi practica. Será un largo juicio. |
Desde la clandestinidad, el prófugo por la causa de la
CNU Gustavo Demarchi nos hizo llegar una proclama en la que afirma que se va a entregar ni bien consiga interpretar al viejito enfermo que se descompensa a cada rato indispensable cuando se es acusado de crímenes de lesa humanidad.
"-La cosa se complicó-", cuenta en el escrito,
"-desde la muerte de Fernando Siro es muy dificil conseguir un profesor de teatro que adhiera a la causa, pero con la ayuda de algunos improvisados, como ex jugadores de Aldosivi, muy convincentes en fingir penales, estamos saliendo adelante-", continúa el comunicado.
"-El asunto es lograr una demacración tal que haga que los jueces se apiaden de este pobre enfermo. Si bien, muchos jueces marplatenses son fácilmente conmovibles en estos casos, también hay que parecer enfermo ante una sociedad ávida de explicaciones convincentes, tan alejadas de la realidad como mi inocencia. Si se convence a la sociedad, los jueces no tendrán porqué impostar que ignoran mi supuesta enfermedad-" afirma el escrito.
Demarchi se mostró molesto por la detención de dos co-imputados en la causa
CNU, a quienes califica de
"patriotas".
"-El aliento en la nuca no es mas que un apremio ilegal que reafirma que no existen los dos demonios, sino uno sólo: la sinarquía internacional judeomontonera troskomarxista que transforma al hombre en marica. Fascismo o muerte-", finaliza.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario